En Gómez Palacio, Durango, cuando apenas se disponía a cerrar su local de venta de alimentos, fue sorprendido y sometido el propietario, al que amagaron con arma de fuego y despojaron de 150 mil pesos, producto de las ventas.
El ilícito se registró a minutos después de las 10:00 de la noche en el establecimiento que se ubica en calle Patoni entre avenida Aldama y Rayón, del sector centro de la ciudad.
Fue el propio afectado quien luego de reponerse llamó al teléfono de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y de Vicefiscalía de La Laguna de Durango, para tomar conocimiento.
Al ser cuestionado sobre los pormenores del robo el denunciante señaló que se encontraba solo en el negocio y cuando ya iba a cerrar, llegaron dos individuos que le amenazaron de muerte y amagando con el arma de fuego.
Los desconocidos lograron asegurar el efectivo que tenía en dos mochilas, para luego salir corriendo sin percatarse si les esperaban a algún vehículo o huyeron de manera pedestre.
Mencionó que los ladrones vestían con ropa oscura y que no se percató de otras características por lo rápido del robo, además que lo obligaron a mantenerse en el piso.
Por lo anterior dijo que interpondrá la denuncia ante el agente Investigador del Ministerio Público, contra quien resulte responsable del robo.