Un elemento de la Policía Municipal fue atacado a golpes por dos revendedores de boletos del Palenque afuera de la Feria.
Los dos agresores se dedicaban a la reventa de boletos para el Palenque en compañía de tres personas más que a decir de las autoridades pertenecieron a la corporación de Policía y que también se dedican a la reventa.
El hecho ocurrió durante este fin de semana cuando el oficial Óscar Araiza Martínez vigilaba el acceso de la Feria León 2014 ubicado en la avenida Olimpo, de repente, un hombre identificado como Andrés Aguirre Valadez con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco, se le acercó, lo amenazó verbalmente y después le dio un golpe en la cabeza.
La causa de la agresión se derivó porque el agente Óscar Araiza fue señalado como el coordinador de los operativos contra la reventa de boletos.
El oficial trasladó al agresor hasta la unidad para ponerlo a disposición del juez calificador cuando otro hombre identificado como Antonio Gamarro, proveniente de Guadalajara, Jalisco, se acercó al lugar, comenzó a ofenderlo verbalmente para después propinarle un golpe en la cara.
Los dos agresores lograron ser esposados y abordados a la unidad de la Policía Municipal.
En tanto que dos de los tres hombres que se presume fueron miembros activos de la Policía Municipal fueron identificados por los apodos de 'El Cholo' y 'El Narco' y que además grabaron la detención con la amenaza de acudir al Ministerio Público y acusar al oficial por abuso de autoridad.
El oficial recibió atención médica y no presentó heridas de gravedad.
Antonio Gamarro y Andrés Aguirre ya fueron puestos a disposición de las autoridades quienes darán a conocer su situación legal en las próximas horas.