La tripulante de un automóvil Sunfire gris, terminó con un fuerte golpe en la cabeza que le causó una hemorragia, luego de que fuera chocada la unidad en la que viajaba, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Se informó que en el accidente participaron un vehículo Sunfire, cuya conductora de nombre Janeht Pamela Romero Esparza, de 30 años de edad, ignoró la luz roja del semáforo, así como un Chevrolet Sonic azul que era conducido por Francisco Fernando Mesta Luna, de 30 años.
Agentes de vialidad de la Dirección Tránsito reportaron percance en el cruce de la avenida Matamoros y calle Rodriguez, alrededor de las 11:06 de la mañana de este sábado.
A partir de esa hora, coordinaron el tráfico vehicular debido a que uno de los carros siniestrados quedó en medio de la calle y obstruyó la vialidad.[OBJECT]
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Janeth Romero manejaba el Sunfire y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Matamoros.
Al llegar al cruce con la calle Rodríguez, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue chocada por el Sonic en la llanta del lado trasero derecho.
El Chevrolet Sonic circulaba en dirección al sur sobre la calle Rodriguez.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a María del Socorro Juárez Lumbreras, de 73 años de edad, quien estrelló la cabeza contra la ventanilla trasera del lado derecho, la cual la quebró, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad, en donde quedó internada y bajo observación médica.
Los peritos presentaron a los conductores participantes ante el juez calificador, quien deslindó la culpabilidad a la conductora del Sunfire, ya que esta reconoció que se pasó el rojo, por lo que fue exhortada a pagar los daños materiales.