Policías de Escobedo lograron recuperar un automóvil que fue robado y trasladado hasta la Ciudad de México.
La víctima, habitante de dicho municipio, denunció ser víctima de un fraude al intentar vender su auto a través de redes sociales.
La afectada relató que una mujer, quien fue identificada como Karla Obregón, mostró interés en adquirir el automóvil y un cómplice simuló una transferencia bancaria.
Tras percatarse que el depósito del dinero nunca se realizó, la víctima buscó a los presuntos responsables quienes la amenazaron de muerte en caso de denunciarlos.
Durante las investigaciones, elementos de la Proxpol rastrearon el vehículo mediante GPS y lo ubicaron en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México por lo que entablaron comunicación con las autoridades pertinentes.
En un boletín se dio a conocer que el municipio de Escobedo cubrió los gastos del traslado de la víctima y la asesoría legal, mientras que la policía de Coyoacán resguardó la unidad y la entregaron de manera directa a su propietaria.
Al momento continúan las pesquisas para identificar y detener a los implicados, sin embargo, las autoridades alertaron a la población sobre el riesgo de las transacciones en línea.