La violencia siguió desatada en Linares, ahora un vehículo repartidor de gas LP fue rafagueado por varios hombres que tripulaban una camioneta y lesionaron a los dos trabajadores y a una mujer que pasaba por la zona.
El ataque sucedió alrededor de las 13:10 de ayer jueves sobre la avenida Bugambilias, en la colonia del mismo nombre, en el sector de La Petaca.
Al sitio se desplazaron policías, militares, rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
El atentado fue perpetrado en contra de una pipa de gas LP propiedad de la empresa 'Hilda'. Los dos trabajadores resultaron con heridas de arma de fuego en brazos y en una pierna. Además, una mujer que caminaba por el sector también fue alcanzada por un proyectil.
Los paramédicos que auxiliaron a los tres heridos señalaron que las lesiones no ponen en riesgo la vida de los afectados. La Policía informó que por seguridad se reservó el nombre de las tres personas baleadas, quienes quedaron internadas en diferentes hospitales de Linares.
El lugar del ataque fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal, Policía Ministerial, de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.
Cabe destacar que en la citada calle de la colonia Bugambilias se podía apreciar a la distancia 10 casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por los peritos para su posterior análisis.