El presunto autor material del homicidio de la universitaria Karla Fernanda González quedó en libertad porque la Fiscalía General del Estado (FGE) no logró comprobar su culpabilidad.
Por lo anterior, Gustavo, alias “El Pajarito”, abandonó el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), donde estaba recluido desde diciembre del 2018.
El joven, quien actualmente tiene 18 años y tres meses de edad, quedó absuelto de los delitos de robo agravado y homicidio calificado durante un juicio oral, indicó una fuente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Cabe recordar que Gustavo fue detenido el pasado 5 de diciembre por las autoridades mediante un operativo, en la colonia Naciones Unidas.
Posteriormente, fue presentado ante un juez de control por el delito de robo agravado junto a Brayan, sin embargo, en la audiencia se descubrió que Gustavo era menor de edad y fue puesto a disposición de un juez especializado.
Mientras que Brayan, quien, según la Fiscalía General del Estado (FGE), sólo conducía la motocicleta en la que ambos viajaban, continúa preso en el Penal de San Miguel.
MITM