El hombre asesinado a balazos dentro de una peluquería en la colonia Independencia, en Guadalajara, el pasado jueves por la noche, era el presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, confirmaron a Notivox JALISCO fuentes federales.
El occiso se llamaba Arturo Giovanni Gómez Herrera apodado “El Gross”, quien también se cambiaba el nombre por el de Arturo Gómez Herrera.
Te recomendamos: Matan a balazos a un hombre dentro de peluquería en GDL
Fue privado de la vida la noche del pasado jueves, mientras se cortaba el cabello en una estética ubicada en las confluencias de la Calzada Independencia al cruce con Sierra Madre.
En la escena del crimen se aseguraron más de una decena de casquillos calibre 9 milímetros, pero el cadáver sólo presentaba cinco heridas de bala, según el reporte forense que concluyó que la persona pereció por heridas de proyectil de arma de fuego.
Los agresores escaparon en una motocicleta que dejaron abandonada cuadras adelante del lugar de los hechos.
El cuerpo presentaba diversos tatuajes. Fuentes federales señalaron que entre los dibujos que el hombre finado tenía plasmados en su cuerpo se encuentra el rostro de una niña, además de un beso en el hombro derecho, y el número 664.
La tarde del viernes una mujer que se identificó como esposa de “El Gross”, se presentó en el anfiteatro del Servicio Médico Forense para reclamar el cadáver del supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco en Tijuana.
La viuda dijo que su esposo radicaba en dicha ciudad fronteriza, pero aseguró desconocer los motivos por los cuales fue asesinado.
Reportes emitidos por las autoridades federales señalan que Arturo Giovanni Gómez Herrera “El Gross”, era el presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana, Baja California.
“El Gross” inició su vida delictiva en las filas del Cártel de Sinaloa, pero después se alió con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Gómez Herrera es relacionado con el baño de sangre que se vive en los municipios de Tecate y Rosarito, debido a las pugnas que libran los Cárteles de Jalisco y Sinaloa.
GPE