Torreón, Coahuila /
Un sujeto en estado inconveniente, allanó un local del centro de la ciudad, ubicado sobre la avenida Juárez entre las calles Treviño e Ildefonso Fuentes, los dueños lo dejaron ir sin presentar cargos y él volvió para amenazar.
Cuando la propietaria del local, una mujer de la tercera edad salió a comer y al volver encontró al sujeto en el segundo piso del establecimiento, acostado en una cama y hablando por teléfono.
Cuando se percató de la presencia del sujeto, llamó a una persona de seguridad privada, quien sacó al individuo del lugar y lo dejó ir, pero después volvió, se metió de nuevo y comenzó a amenazar a la dueña, motivo por el cual se solicitó la presencia de las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal acudieron para detener al sujeto de nombre José Luis Rivera Morales de 24 años, quien fue trasladado a los separos del Tribunal de Justicia a la espera de un dictamen sobre sus acciones.
En el local se encontraban los dueños del negocio, una pareja de la tercera edad, quienes no logran saber de qué manera logró el sujeto ingresar a su negocio. Y aunque tienen miedo, dicen que presentarán cargos contra José Luis Rivera.
CFG