Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a tres hombres que se encontraban sobre la calle 11 Oriente e Isabel La Católica, los cuales fueron reportados como sospechosos.
La detención fue de manera inmediata al tener varios reportes que indicaban la presencia de sujetos sospechosos a bordo de una camioneta blanca, la cual realizaba rondines por distintos puntos de la zona sur- poniente de la ciudad.
Los uniformados procedieron a detener a las personas que se encontraban en el citado vehículo el cual al ser revisado encontraron varias armas de fuego.
Los detenidos fueron llevados junto con el vehículo y las armas ante el juez calificador quien inició el procedimiento para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se conoció que los tres sujetos se hicieron pasar como agentes del ministerio público, después dijeron ser policías ministeriales, cargos que no pudieron acreditar, lo que motivó que fueran trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
AFM