Un hallazgo de restos óseos por parte familiares del pequeño Ismael Alexander generó intensa movilización policíaca a la altura de un puente ubicado en el centro de Pesquería.
El hecho fue reportado cerca de las 14:00 horas de este sábado, cuando familiares del niño de 12 años estaban debajo de un puente conocido como “5 de mayo” ubicado sobre la calle 45.
De acuerdo con la señora Liliana Álvarez Cruz, madre del menor, otra de sus hijas escarbó aproximadamente medio metro y al visualizar un hueso con restos de sangre, dio parte a las autoridades.
En la zona se desplegó intensa movilización policíaca en el Río Pesquería. Así también, elementos de Protección Civil del Estado y municipales.
Hasta el momento autoridades no han confirmado que sean restos humanos. Sin embargo, en el lugar se encuentran Servicios Periciales para recabar los restos y analizarlos.
Cabe señalar que el pasado sábado 25 de julio, Ismael Alexander cayó al cauce del arroyo Topo Chico a la altura de Bernardo Reyes, cuando se registraron las lluvias previas a "Hanna".