Un policía de tránsito de la Ciudad de México fue atropellado y arrastrado por varios metros en el cofre de un automóvil, cuyo conductor huía luego de agredir a su pareja en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
El oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resultó con una laceración de cuatro centímetros aproximadamente a la altura de la frente y con varios golpes, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.
De acuerdo con él, momentos antes estaba en el Eje 1 Norte y avenida Circunvalación, cuando una mujer solicitó su apoyo debido a que el conductor de un Audi A4 gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja.
Fue que al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, arrancó y aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el conductor no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.
Al lugar llegaron más policías, quienes se percataron que su compañero se encontraba sobre el suelo y con sangre en la cara y la cabeza, por lo que lo auxiliaron para sentarse en la banqueta, mientras solicitaron los servicios de emergencia.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y el policía presentaría su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.
IR