Después de una noche de pasión en un motel, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), golpeó a su pareja sentimental, que también es policía a quien arrastró hasta las afueras del lugar.
Testigos aseguran que la mujer gritaba que la ayudaran, pero ni los Policías que llegaron al auxilio la apoyaron. Mientras estaban juntos, ella recibió una llamada de su ex pareja, lo que encendió los ánimos de su compañero.
Fue a las 04:00 horas del sábado cuando se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias, sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera Escuadrón 201 en la colonia Nueva Laguna Norte.
Tres jóvenes que se encontraban presentes al momento de la agresión en el exterior del motel Texas, intentaron ayudarla pero el agresor los amenazó de muerte, manifestando que es policía municipal.[OBJECT]
A los pocos minutos se hizo presente la unidad 35937 asignados al sector norte, pero cuando el sujeto se identificó como elemento activo de la corporación, hasta le permitieron que encerrara a la mujer en la unidad para seguir golpeándola.
Lejos de ayudarla, los policías le permitieron que hiciera sus atrocidades en la unidad, lo que causó molestia entre la gente que estaba presente.
Después, en un vehículo particular llegaron dos hombres quienes son compañeros del sujeto, además, uno de ellos resultó el causante del problema, al ser la expareja de la mujer policía y también fueron agredidos a golpes.
Fue hasta que llegó el sub director operativo de la corporación, que sin pensarla lo bajó de la unidad para después ordenar que lo subieran detenido.
El sujeto quien en todo momento se negó a proporcionar su nombre, fue llevado detenido a las celdas de la Policía Municipal.