Para el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, resulta difícil de creer el robo de un millón de pesos tras un cristalazo a una camioneta en Real San Agustín.
Debido a que en su municipio no hay cristalazos, se le hace muy "ojona pa´paloma" e indicó que la situación es rara.
TE RECOMENDAMOS: Roban un millón de pesos afuera de banco
Señaló que ni "que fueran videntes" los ladrones para luego de no cometer un solo cristalazo en San Pedro en el año, cometieran uno ayer, y con tal fortuna como botín.
"Esto se me hace medio difícil de creer, cómo sacas un millón de pesos y lo dejas ahí en el asiento, lo hubieras puesto cuando menos en la cajuela de atrás o lo hubieras llevado a donde lo tenías que llevar.
"A mí ese tipo de anuncios que luego dices 'oye, me robaron un millón de pesos de un cristalazo del asiento' como dicen acá en el norte, 'está muy ojona pa' paloma'", declaró el munícipe tras sesión extraordinaria del Cabildo.
Según Fernández Garza, el municipio ha estado "enormemente tranquilo", por ello, recalcó, le resulta difícil creer que el atraco, en el que no hubo violencia de por medio, se haya presentado de esa forma y en ese lugar, pero, aclaró, serán las autoridades las que deslinden responsabilidades y confirmen si se trató o no de un robo tipo cristalazo o fue alguna acción más planeada.
"Pero bueno, ya que lo analicen, yo no sé si estaba coludido, si tenga que ver con el crimen, está muy raro, cómo sacas un millón de pesos y te vas a otro lugar y los dejas", destacó el alcalde.