Integrantes de la administración de la Central de Abastos de Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca, golpearon en repetidas ocasiones a una reportera de Notivox Estado de México, durante la cobertura de las secuelas que provocó un incendio en el inmueble.
Los hechos ocurrieron cuando la periodista intentó realizar una entrevista al administrador de la Central Martín Fonseca.
"Me acerque al administrador le pedí que me explicara cuantas personas habían resultado afectadas en el incendio y una de sus acompañantes comenzó a golpearme en el cuerpo y a jalonearme hasta lastimarme el cuello", señaló.
La mujer fue identificada como Alin Lizeth "N" de 24 años de edad, y es la encargada de hacer los cobros a los locatarios.

Luego de la agresión Alin, fue resguardada por diversos hombres quienes incluso dieron manotazos a la reportera en afán de evitar los reclamos y cerrar la puerta del inmueble.
En el sitio se encontraban dos patrullas de la policía municipal; sin embargo ninguno de los elementos intervino para controlar a la joven de 24 años de edad.
LC