Una persecución entre delincuentes desató una fuerte movilización policiaca, dejando como resultado la muerte de dos personas, en la colonia Hacienda El Palmar, en el municipio de Santa Catarina.
Fueron varios disparos los que se escucharon alrededor de las 23:00 de ayer, sobre la avenida Manuel Ordoñez y Hacienda San Ángel.
Algunos vecinos indicaron que un vehículo se impactó y tumbó una caseta telefónica y otro más no pudo continuar su camino al subirse sobre la caseta.
De inmediato, policías municipales llegaron al lugar, visualizando a dos hombres que intentaron huir del sitio sobre la calle Hacienda San Carlos, dándoles alcance en la calle San Martín, afuera de una farmacia, donde fueron detenidos por los efectivos.
A unos metros donde ocurrió el aseguramiento, los uniformados encontraron una pistola escuadra cromada calibre .45, y un arma larga negra calibre .223 conocida como AR-15, que aparentemente pertenecían a los detenidos.
Los hombres fueron identificados como Tapios C., de 27 años y Víctor M., de 37, quienes conducían un vehículo rojo marca Sebring y con placas de circulación de la Ciudad de México.
A un costado de este automóvil, quedó estacionado y con el parabrisas estrellado, un carro Chrysler Stratus color gris y en su interior había dos hombres sin vida que no han sido identificados.
La escena del crimen fue acordonada por los policías municipales para agilizar las investigaciones de ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
pzvb