Dos patrullas de la Policía Estatal estuvieron involucradas casi de manera simultánea en dos accidentes viales, donde al menos cinco personas resultaron lesionadas, -entre ellas tres menores de edad- en distintos puntos de la capital poblana.
La primera colisión ocurrió en el Barrio de Los Remedios, cerca de las 07:20 horas de este martes, de acuerdo con los primeros peritajes de los elementos de Tránsito Municipal.
Detallaron que la unidad 486 de la Policía Estatal circulaba sobre la esquina que forma la avenida 4 Oriente y la 20 Norte cuando fue impactada por la conductora de una camioneta Ford Escape verde, que no habría respetado la banderola de alto.
Tras la colisión, la mujer y sus tres hijos resultaron con diversos golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la unidad 186 Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y 284 de la Cruz Roja Mexicana.
Por su parte, personal de grúas remolcó ambas unidades colisionadas hasta el corralón municipal, donde permanecerán hasta que ambos operadores deslinden responsabilidades.
El segundo accidente vial ocurrió sobre la 16 de Septiembre y la 21 Poniente, en la colonia El Carmen, donde la unidad 1946 de la Policía Estatal y la conductora de un Ford Fiesta gris chocaron.
Por lo anterior, la mujer, de quien no se proporcionó su identidad, resultó con diversos golpes y fue valorada por paramédicos en el lugar.
Peritos de Tránsito Municipal también acudieron, pero no determinaron qué operador tuvo la culpa, por lo que también solicitaron que las unidades fueran llevadas bajo resguardo al corralón.
mpl