El niño Diego Alejandro, de 5 años de edad, quien fue reportado como robado ante las autoridades, fue hallado debajo de su cama, informó la Policía Municipal.
Durante la noche de este jueves, la madre del menor había reportado a su hijo como robado, lo que generó una intensa movilización de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y de la Investigadora, cuyos oficiales se abocaron a buscarlo en todo el fraccionamiento Villas San Agustín, así como en el ejido La Paz y en los alrededores.
Fue alrededor de las 08:45 de la noche cuando se alertó a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, la llamada reportaba que un niño había sido robado en el fraccionamiento antes indicado y se describía a un hombre sospechoso, que se lo había llevado al monte.
[OBJECT]En su momento se informó que vecinos del fraccionamiento se sumaron a la búsqueda en todas las casas, para descartar que se encontrara jugando en algún domicilio.
La madre del menor proporcionó todas las características de Diego, así como su vestimenta.
El niño vestía playera negra con logotipo de "Batman", pantalonera negra, tenis azules, al momento de ser visto por última vez.
Adelaido Flores Díaz, titular de la DSPM, aseguró que no fue robado sino que estaba dormido debajo de la cama y sus padres nunca se percataron.
Dijo que alrededor de la 01:00 de la mañana de este viernes, la madre del niño avisó a las autoridades policiacas que ya había sido encontrado y explicó que Diego se despertó al escuchar la algarabía de los vecinos y salió debajo de la cama.
Flores aseveró que elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal, le recomendaron a los padres que tuvieran más atención en el cuidado de sus hijos y sin más novedades se retiraron del lugar.
JFR