Mientras su madre desarrollaba su trabajo como empleada doméstica, tres de sus hijos jugaban en el interior de la casa, sin percatarse que uno de dos años de edad, había caído en el interior de un recipiente con agua, donde lo descubrió sin vida.
El accidente se registró la tarde del sábado en el domicilio ubicado en calle Pistache del fraccionamiento Nogales, a donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, que recibieron el llamado de auxilio de vecinos.
[OBJECT]Peritos, agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos, acudieron para realizar la diligencia correspondiente y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
Al ser cuestionada, Aurora Valdéz, de 30 años de edad, dijo que acudió a realizar su trabajo, llevando a sus tres hijos Victoria Arely, Ariatna Geraldine y al pequeño Alexander, los que dejó jugando mientras ella trabajaba.
En determinado momento se retiró a una de las habitaciones y olvidó que sobre el pasillo se encontraba una tina con capacidad de 25 litros de agua, donde el menor al acercarse perdió el equilibrio y cayó al interior sin que nadie se diera cuenta.
Al buscarlo y no localizarlo en compañía de sus hermanos, llegó hasta el lugar donde dejó el agua, por lo que le rescató de inmediato y trató de reanimarlo.
rcm