Una niña que pedía limosna murió atropellada por el conductor de un camión del transporte público, en el municipio de San Andrés Cholula.
Joseline, de un año y 11 meses, se encontraba esta tarde noche en uno de los extremos del bulevar Las Torres, a la altura de la calle El Molinito, donde esperaba que cambiara el semáforo.
Cuando se puso la luz roja, la niña corrió para ir con su mamá y con sus dos hermanos, pero fue arrollada por el conductor de la Ruta 45 que supuestamente tenía el siga para dar vuelta en U.
Por lo anterior, la mujer corrió de inmediato a levantar a Joseline, quien murió de manera inmediata debido a las lesiones que sufrió principalmente en la cabeza.
Personas que presenciaron el accidente le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos y policías municipales acudieron al lugar, donde sólo confirmaron el deceso de la niña.
De acuerdo con los testigos, el chofer del camión del transporte público fue asegurado para deslindar responsabilidades por las autoridades, quienes hasta el momento no lo han confirmado.
Hace unos momentos, el cuerpo de la menor de un año y 11 meses fue llevado al anfiteatro local para realizarle los estudios correspondientes y después entregárselos a sus familiares.
MITM