Karla Verónica Rojas Zúñiga, de 42 años de edad, terminó prensada dentro de una camioneta Chrysler Grand Caravan, color dorado, luego que volcara sobre la calle Comonfort y avenida Juárez.
La accidentada circulaba a bordo de la Grand Caravan sobre la calle Comonfort y fue chocada por un automóvil Chevrolet Corsa, color azul, que era manejado por Carlos Enrique Luna Valenzuela, de 17 años de edad, quien se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez.
Tras el impacto que sucedió al mediodía de este sábado, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que la conductora había quedado prensada.
Paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos liberaron a la accidentada, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS.
Al lugar arribó otra ambulancia debido a que se requería que socorristas revisaran a cinco personas que viajaban en el Corsa, quienes resultaron con golpes. Dos de ellas fueron trasladadas a la Cruz Roja.
Enrique Luna, conductor del Corsa, dijo a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal que la luz verde del semáforo le correspondía y que la conductora de la camioneta se le atravesó.
La conductora de la Grand Caravan no manifestó nada ante los peritos, debido a que en ese momento era atendida por los servicios de emergencia.
Los peritos detuvieron a Enrique Luna, ya que fue señalado por el delito de lesiones y lo que resulte ante la autoridad competente.