Mujer en estado de ebriedad es detenida luego de causar cuantiosas pérdidas materiales al estrellar su camioneta contra dos unidades estacionadas y arrastrar a una de ellas contra una estética.
Fue la noche de este domingo cuando se registró el fuerte incidente cuando la fémina que circulaba por calle Guatemala de la colonia Vicente Guerrero, en el cruce con Obregón perdió el control y se impactó a gran velocidad.
El primer auto golpeado fue un Ford Fiesta en color Rojo, mismo que recibió el choque de llenó por parte de la unidad Dakota en color blanco conducida por una mujer, aparentemente en estado de ebriedad. Una ranger también recibió un golpe por detrás.
Luego del fuerte estruendo los vecinos y la propietaria de la estética salieron a la calle y lograron percatarse de los destrozos ocasionados, por lo que llamaron al teléfono de emergencias del 911.
La responsable se negaba a bajar de la unidad, pero lo hizo media hora más tarde y con actitud agresiva comenzó a empujar y a lanzar groserías a las agentes de vialidad, luego del forcejeo, tuvieron que intervenir más elementos para subirla a la patrulla.
JACM