Un caso de violencia familiar pudo haberse convertido en una tragedia, esto luego de que tras una discusión una mujer atacó con un cuchillo a su esposo y él la golpeó la mañana del sábado en la zona norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos después de las 10:00 de la mañana en un domicilio de la calle Abasolo, entre Villaldama y Bustamante, en la colonia Topo Chico.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de elementos policiacos, quienes custodiaron a la pareja mientras era atendida por los socorristas y llevada a un hospital.
Trascendió que el masculino presentaba una herida punzocortante de unos seis o siete centímetros en la sien izquierda, mientras que la mujer sufrió diversos golpes en el cuerpo.
Ambos fueron auxiliados por brigadistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron en condiciones de salud estables al hospital Tierra y Libertad, en la colonia del mismo nombre.
Los datos de la pareja, de aproximadamente 40 años de edad, no fueron revelados. Ella se dedica a la venta de tacos, y él se gana la vida sacrificando cabritos en el Mercado Campesino.
Vecinos de la calle Abasolo comentaron que dichas personas frecuentemente discuten y tienen problemas, pero la situación no se había salido de control, como ocurrió este sábado.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y no se descarta que en las próximas horas pudieran ser acusados del delito de lesiones, violencia familiar y lo que resulte.