Este domingo se registró la detención de Ramiro Hernández Ochoa de 39 años, presunto responsable del delito de secuestro, así como el fallecimiento de su cómplice Rubén Torres Lugo de 41 años, en un enfrentamiento con autoridades.
El arresto fue realizado por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
A las 4:30 horas del domingo, Ramiro Hernández Ochoa y Rubén Torres Lugo, privaron de su libertad a un hombre de 53 años en el bulevar Fundadores de Saltillo, exigiendo por su liberación una camioneta Silverado modelo 2003 y un vehículo Jetta modelo 2011, con sus respectivas facturas.
La familia realizó la denuncia por secuestro ante la PGJE y una vez realizadas las investigaciones, por la tarde se logró la detención de Ramiro Hernández Ochoa, así como la liberación de la víctima.
Cerca de las 22:00 horas en la colonia Burócratas del Estado, Rubén Torres Lugo disparó en contra de los uniformados para evitar su detención, hiriendo a uno de los agentes quien se encuentra fuera de peligro.
En el enfrentamiento murió el presunto delincuente y se aseguró un arma tipo escuadra 9 milímetros.