Un repartidor de pollo perdió la vida luego de impactar su motocicleta con otro vehículo, cuyo conductor de se dio a la fuga tras el percance, sucedido esta mañana sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura de San Juan Teotihuacán.
De acuerdo con el parte policiaco, el percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cerca del llamado Camino Real, en la comunidad de Santa María Coatlán. Según las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Alejandro Cruz Olmedo, de 40 años, chocó de frente con otro vehículo que al parecer invadió el carril contrario.
TE RECOMENDAMOS: Explosión de pipa en autopista Siglo 21 deja al menos 17 muertos
El conductor del automóvil se dio a la fuga del sitio, y no se reportaron mayores datos del vehículo ni del presunto responsable del percance sucedido alrededor del kilómetro 20.5 de la México-Tulancingo.
Testigos demandaron la presencia de la policía y de los cuerpos de emergencia, desplazándose hasta el lugar una unidad de la Policía Federal y posteriormente personal de Protección Civil local, para tratar de auxiliar al repartidor de pollo.
Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron el cuerpo lo hallaron ya sin signos vitales, presentando traumatismos apreciables en rostro, producto del impacto frontal.
Más tarde llegó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.
MCLV