Un pintor perdió la vida prácticamente de manera instantánea al caer de la escalera que tenía sobre un andamio cuando se encontraban laborando en un edificio de la zona centro.
El hoy occiso fue identificado por uno de sus familiares como Jesús Doria Núñez de 59 años de edad con domicilio en calle Ignacio Zaragoza y Altamira al sur de la zona centro.
El incidente ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo entre Quintero y Tampico al sur de la zona centro, hasta donde acudieron socorristas de bomberos que recibieron el llamado de emergencia por parte del 911, informando la caída de una persona de un segundo piso.

Al llegar al sitio encontraron a la persona tendida en el suelo y tras valorarlo indicaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.
Un sobrino del occiso, comentó que se encontraban trabajando junto a otras dos personas más, pintando cuando escucharon un fuerte golpe viéndolo tendido sobre el suelo pues antes estaba sobre una escalera que pusieron en un andamio.
Cabe mencionar que ninguno de los trabajadores que se encontraban en ese momento contaban con el equipo de seguridad que deben de utilizarse para evitar este tipo de tragedias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora quienes acordonaron el área para realizar las debidas indagatorias sobre los hechos.
JERR