Mientras dormía tapado con una cobija un indigente murió de causas naturales, en el camellón donde se ubican los muros que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla.
Como acostumbraba desde hace unos días, el hombre en situación de calle, de unos 55 años de edad, se acostó para descansar, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital poblana.
Cerca de las 08:30 horas de este martes, transeúntes y automovilistas que circulaban con dirección a la Ciudad de México se percataron que no se movía.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes indicaron que no tenía vida.
Asimismo, señalaron que el indigente murió de causas naturales debido a que no tenía signos de violencia en ninguna partes del cuerpo.
Policías estatales acordonaron el cuerpo hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes lo trasladaron en calidad de de desconocido al anfiteatro después de la 10:00 horas.
mpl