Un indigente presuntamente ebrio murió en la colonia Bosques de Santa Anita de la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.
Vecinos indicaron que regularmente veían al hombre, de unos 35 a 40 años de edad, ingerir bebidas alcohólicas con otras personas en condiciones de calle.
Como vieron que la mañana de este miércoles estaba tirado sobre la calle Puebla, que es de terracería, casi con la esquina del Antiguo Camino a La Resurrección y sin moverse, le hablaron al 911.
Paramédicos acudieron e indicaron que no tenía vida e indicaron que posiblemente fue a consecuencia de su alcoholismo porque no tenía visibles huellas de violencia.
Policías municipales acordonaron la zona frente al cuerpo de la víctima mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias.
Apenas el pasado lunes sobre la Prolongación Reforma y la 53 Norte, a la altura de la colonia La Paz, fue localizado el cadáver de otro indigente ebrio que presentaba un severo golpe en la cabeza.
mpl