Un indigente murió presuntamente de causas naturales mientras dormía debajo de la estructura que sostiene la civlovía ubicada frente al ISSSTE de la colonia San Manuel, en la capital poblana.
El hombre en situación de calle, de unos 30 años de edad, se acostó a dormir sobre el camellón del Bulevar de la 14 Sur, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Como vieron que no se movía ni se levantaba, las personas le hablaron la mañana de este domingo al número de emergencias y auxilio del 911 para que acudieran los paramédicos.
A su llegada, indicaron que el indigente no tenía signos vitales y señalaron que murió presuntamente a consecuencia de causas naturales debido a que no tenía signos de violencia.
Como el cadáver estaba debajo de la estructura que sostiene la ciclovía, los elementos de la Policía Municipal y Estatal colocaron cintas amarillas para evitar que los transeúntes pasaran.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo del hombre en situación de calle, quien no fue identificado, al anfiteatro, donde permanecerá al menos las próximas 72 horas antes de ser enviado a la fosa común, si nadie lo reclama.
mpl