Un ataque a balazos en una quinta del municipio de El Carmen, Nuevo León, dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado, esto durante los primeros minutos de este lunes.
Edelmiro Navarro Treviño recibió al menos tres balazos, los cuales le provocaron diversas heridas en la espalda, tórax y abdomen, que le provocaron la muerte.
Estos hechos ocurrieron en un terreno ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en el número 607, en su cruce con Lerdo de Tejada, en la cabecera de dicho municipio.
En la escena del crimen quedaron tiradas decenas de latas y botellas de cerveza, así como colillas de cigarro tanto al interior como al exterior de la quinta.
El hombre de 25 años que murió en el ataque estuvo relacionado en abril de 2017 con el delito de narcomenudeo. De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, fueron dos sujetos armados los que irrumpieron la reunión y realizaron el ataque.
Uno era de complexión delgada y vestía playera blanca y gorra, mientras que del otro solo se mencionó que portaba playera negra. Hasta ahora las autoridades no han dado con el paradero de los homicidas.
La quinta quedó resguardada por elementos de Fuerza Civil. La persona lesionada no fue identificada.