Cuando se encontraba trabajando, un hombre murió al registrarse un accidente laboral en una empresa de reciclaje en la colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.
El reporte se dio en una bodega de la empresa donde se dedican al reciclado de materiales, ubicada en la calle Bernabé González y la calle Apodaca, de la referida colonia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, por lo que se solicitó el apoyo a las ambulancias y personal de Protección Civil del estado, quienes a su llegada informaron que el empleado falleció en el lugar del incidente.
Según los primeros informes, un trabajador realizaba maniobras con un montacargas, sin embargo, la carga cedió y cayó sobre uno de sus compañeros, el cual murió en el lugar.
Aunque no se brindó la identificación del fallecido, se presume que tendría entre 55 a 60 años.
Tras lo sucedido, los empleados de la fábrica de reciclados llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, ya que el hombre no presentaba signos vitales.
Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León quienes eliminaron los riesgos en la zona, en tanto se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para la investigación de los hechos.