Tres hombre fueron asesinados en los puertos de Zihuatanejo y Acapulco, además una camioneta de lujo fue incendiada.
Alrededor de las 8:00 horas fue hallado el cuerpo de un hombre cerca de un panteón, ubicado sobre el bulevar al aeropuerto, en la región de la Costa Grande. Tenía un balazo y huellas de tortura.
También esta mañana el número de emergencias 911 recibió el reporte de que una cabeza y otros restos humanos fueron arrojados en la calle Morelia, de la colonia Morelos, en Acapulco.
Mientras en Acapulco, alrededor de las 23:00 horas, un cadáver descuartizado fue localizado en una camioneta de lujo que se estaba incendiando en la colonia Libertad.
Al lugar acudió personal de bomberos y Protección Civil del gobierno municipal para sofocar el incendio y ahí encontraron bolsas de plástico con restos humanos.
De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública y del Misterio Público, los tres hombres permanecen en calidad de desconocidos.
La Fiscalía de Guerrero, a través del Ministerio Público en ambos destinos de playa, realizó las diligencias y ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense.
jbh