A unos metros de un vehículo blanco que estaba abandonado y con el motor encendido, fue encontrado el cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, el cual tenía un balazo en la sien.
El asesinato fue reportado a la policía poco después de las 02:13 de la madrugada, en el cruce de Periférico Manuel Gómez Morín y avenida del Paraíso, en la colonia Los Girasoles, en Tonalá.
Reportes emitidos por la autoridad municipal señalan que oficiales de la Fuerza Única, que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por varios ciudadanos de una persona que estaba tirada sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.
Los gendarmes atendieron el reporte y al verificar lo que sucedía encontraron a un sujeto inconsciente con una herida de bala en la sien izquierda, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución llegaron al sitio sólo para confirmar el fallecimiento de la persona. El occiso aparentaba de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla, tenis y cinturón negro, camisa blanca y chamarra color beige, además, cargaba una mochila negra de las conocidas como mariconeras.
A unos metros de donde quedó el cadáver fue encontrado un automóvil compacto blanco modelo Matiz, que se presume era conducido por el sujeto asesinado.
De manera extraoficial se informó que el automotor es propiedad de la empresa Ultra Laboratorios S.A. de C.V., con domicilio en Doctor R Michel, en la colonia Parque Industrial el Álamo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El cadáver permanece bajo resguardo del IJCF.
ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN UN MOTEL
En la habitación de un motel se cometió un asesinato la madrugada del domingo, informó la Fiscalía General del Estado.
El motel se ubica sobre la avenida Gobernador Curiel al cruce con Manolete, en la colonia Las Higuerillas, en Guadalajara.
A las 03:45 de la madrugada del domingo, detonaciones de arma de fuego se escucharon dentro de una de las habitaciones del motel, acción que despertó la alertada de los trabajadores, los cuales llamaron al 911.
Oficiales municipales arribaron al sitio de la emergencia e ingresaron al cuarto, tras desenfundar sus armas encontrando a un sujeto tirado en medio de la habitación sin vida.
Las autoridades no informaron si en el sitio se encontró el arma que utilizaron para privar de la vida a la persona, tampoco se proporcionaron datos sobre su identidad.
El cadáver fue llevado al descanso del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
GPE