Tres personas fueron ejecutadas a disparos en dos puntos diferentes de la capital poblana, en ninguno de los hechos existieron personas detenidas y las autoridades ministeriales han iniciado las indagatorias para conocer la identidad de los responsables.
Durante la madrugada de este domingo, se reportó la muerte de tres ciudadanos en diferentes puntos de la capital, siendo el primero de ellos, el ocurrido en San Andrés Azumiatla.

En dicha localidad, fue donde dos hombres fueron ejecutados a disparos en el cruce de las calles Independencia y Analco, donde presuntamente los agresores escaparon en una motocicleta.
Vecinos de esta zona llamaron a emergencias e informaron lo ocurrido, por lo que paramédicos y policías municipales llegaron hasta el lugar del crimen, donde confirmaron la defunción de las víctimas de quienes hasta ahora no se ha revelado su identidad.
Por otra parte, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, un hombre fue asesinado durante un ataque armado; aunque se reportaron múltiples detonaciones en la Cerrada Bachiller y Segunda Privada Altos de Jalisco, se confirmó de manera extraoficial que el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Debido a que esta forma de liquidarlo era una muestra de agresión definitiva, se presumió un posible ajuste de cuentas en este caso, no obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones de ley.
CHM