La ola de muerte con que comenzó el mes de julio continúa. Esta vez un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado por hombres armados mientras estaba en un parque en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Guadalupe.
El ataque a balazos ocurrió la noche de este miércoles cuando Jairo Torres se encontraba en el parque ubicado sobre la calle Arquitectura, en la mencionada colonia.
De pronto varios hombres a bordo de un automóvil tipo Tsuru en color blanco, arribaron hasta donde se ubicaba Torres, quien al ver el vehículo escapó corriendo.
Sin embargo, los agresores dispararon en al menos 11 ocasiones contra su víctima, quien recibió varios disparos en el cuerpo. Pese a ello, el joven continuó su marcha hasta que llegó a otro parque sobre la misma calle y la avenida Evolución, en donde cayó sin vida.
Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados por familiares y vecinos; sin embargo, al momento en que llegaron, Jairo había fallecido.
En el lugar, elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública de Guadalupe ubicaron varios casquillos 9 milímetros en la escena.
En cuestión de minutos también llegaron agentes ministeriales y personal del área de Periciales, quienes comenzaron a recabar las pruebas de la ejecución.
A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda de los responsables, éstos no fueron localizados.
PZVB