Un comerciante de Matamoros, mató a su esposa clavándole una hacha en la cabeza, luego se quitó la vida, ahorcándose en el domicilio ubicado en el ejido San Francisco, ubicado en la carretera a Reynosa.
Marianela Bocanegra, de 62 años de edad, es la mujer que murió en manos de su cónyuge, mientras que el auto viudo, llevaba en vida el nombre de Juan Lozoya Ramón, de 60 años de edad.
Fue a las 18:35 horas, de este jueves cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se trasladaron al ejido San Francisco, ubicado a un lado del poblado Lucio Blanco al poniente de Matamoros.
La nieta de los ahora occiso, llevó a los socorristas al cuarto donde estaba ahorcado su abuelo Juan, pendiendo de un mecate, que ató a una viga del techo.
Mientras que Marianela la encontraron tirada a un lado de una cama, con una herida en la cabeza, y el hacha ensangrentada a corta distancia del cuerpo.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Investigadora y de personal de Servicios Periciales, para que recabaran evidencias y llevaran a cabo el levantamiento de los cadáveres.
ELGH
ELGH