La marcha por el segundo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa podrá llegar al Zócalo el próximo lunes, informó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
El jefe de Gobierno dijo que se están afinando detalles para revisar que no esté ocupada la plancha del primer cuadro y los manifestantes puedan colocar un templete.
Sin embargo, aclaró que según el diálogo que se mantuvo con la Secretaría de Gobierno, ya está previsto que se les permita el ingreso al primer cuadro de la capital.
"Vamos a estar trabajando con ellos, y si no tenemos ningún evento en el Zócalo, se puede llegar y pueden estar en el templete como han estado en varias ocasiones. Ya hay comunicación con ellos y casi te puedo anticipar, porque ya lo revisé con la Secretaría de Gobierno, que no tenemos ningún problema", afirmó.
El próximo lunes se llevará a cabo la marcha a las 16:00 del Ángel al Zócalo capitalino para recordar los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre de 2014 en donde desaparecieron 43 normalistas de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos.
ERM