Luego de asaltar una tienda de conveniencia en la avenida Río Mayo, tres presuntos asaltantes se resguardaron al interior un motel ubicado en el Bulevar Torres Landa.
Los presuntos responsables del atraco a uno de los clientes de la tienda fueron localizados por las autoridades gracias a la ubicación en tiempo real que estaba activada en el celular robado.
Esta mañana, tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil a una tienda “Bara” que se ubica sobre Rio Mayo en la colonia Cerrito de Jerez y amagaron a los empleados y clientes con un bat y algunas armas para después asaltarlo.
Los presuntos responsables lograron llevarse mercancías entre ellas botellas de vino y cigarros para después huir. Uno de los testigos decidió seguirlos después del asalto pero los perdió de vista.
El ciudadano quién también es chofer de Uber, recordó que tenía activada la aplicación de ubicación en tiempo real por lo que pidió a sus compañeros apoyo y habló a las autoridades quienes localizaron el celular al interior de un motel.
Elementos de policía municipal lograron detener a los delincuentes que se encontraban en el interior de una habitación, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se espera que los afectados presenten su denuncia correspondiente.