Con una herida de bala en la cabeza y una supuesta nota, fue localizado un sexagenario taxista al interior de su unidad, en la colonia Aquiles Serdán Antorchista de la capital poblana.
Vecinos escucharon la tarde de este jueves una detonación de arma de fuego sobre la calle Del Trabajo y la esquina con Margaritas, las cuales son de terracería.
Cuando se acercaron, vieron que al interior de una Nissan Tsuru con rótulos de la central Taxi Rápido había un hombre, de uno 60 años, con sangre en la cabeza.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
A su llegada, indicaron que el taxista todavía tenía signos vitales, por lo que lo estabilizaron en una camilla para trasladarlo de inmediato a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Elementos de la Policía Municipal encontraron dentro del vehículo, una supuesta nota que indicaba que el ataque correspondía a un supuesto pleito familiar, lo cual ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de localizar a los responsables.
LEE