El brutal asesinato de un hombre ocurrió en el fraccionamiento Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cuerpo fue encontrado en una de las brechas del Rancho Los Tres Gallos.
Trabajadores de la construcción fueron quienes se percataron a temprana hora de una persona inconsciente tirada en una brecha por lo que sin dudarlo dieron el aviso a la Policía Municipal de Tlajomulco y pidieron el apoyo de Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos de la Cruz Verde Los Agaves revisaron al hombre de entre los 30 y 35 años de edad, el cual tenía varios tatuajes y presentaba por lo menos 6 a 8 horas de evolución cadavérica, presentaba además impactos de proyectil de arma de fuego, severas huellas de violencia y también huellas de atropellamiento.
Policías investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones bajo el protocolo de homicidio.
Comentaron que hace dos semanas en la colonia Arvento fue encontrado un hombre con las mismas características de muerte; con severas huellas de violencia, impactos de arma de fuego y huellas de atropellamiento por lo cual se realizarán las pesquisas para verificar si tiene alguna relación el asesinato.
La unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitada por el Ministerio Público tras recibir mando y conducción para el traslado del cadáver al anfiteatro en San Pedro Tlaquepaque.
¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?
Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
MC