Durante la madrugada de este jueves, un hombre rompió el cristal de un negocio y se introdujo para robarse cinco pantalones. Fue detenido por elementos preventivos.
El hombre de 43 años llegó a una tienda localizada en la avenida Morelos, a la altura del número 1180 poniente, alrededor de las 00:40 horas, ahí quebró uno de los vidrios del local e ingresó para comenzar a robar.
[OBJECT]El local cuenta con alarma y sensores de movimiento, por lo que de inmediato se activó y el reporte ingresó a la sala de radios de Seguridad Pública, acudiendo una patrulla.
Al llegar, los agentes fueron recibidos por una mujer, quien señaló a un sujeto que se alejaba corriendo, por lo que comenzó una persecución que terminó en la avenida Ramos Arizpe y calle Matamoros.
Los elementos revisaron al hombre, quien dijo llamarse Isidro y tener 43 años. En su poder tenía cinco pantalones de mezclilla, los cuales fueron reconocidos por el dueño del negocio.
Después de detenerlo e ingresar sus datos en el sistema, los agentes encontraron que cuenta con antecedentes penales por delitos como el robo a una joyería y robo con violencia.