El edificio del Poder Judicial de la Federación, del Consejo de la Judicatura Federal, en San Lázaro, fue desalojado tras el reporte de un artefacto sospechoso.
En el lugar, ubicado en calzada Ignacio Zaragoza 12, alcaldía Venustiano Carranza, se activó el protocolo de seguridad y todos los trabajadores permanecen en el arrollo vehicular.
"Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del PJF, se informa que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance de más del 50%, todo se reporta en orden", informó en Twitter el Consejo de la Judicatura Federal.
#Comunicado Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del #PJF, se informa que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance de más del 50%, todo se reporta en orden.
— CJF (@CJF_Mx) November 11, 2019
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apoyados por binomios, verifican el aparente artefacto desconocido.
Tras las labores de supervisión, la circulación permanece cerrada la altura de la avenida Eduardo Molina, por lo que las alternativas viales son Eje 1 Norte y Fray Servando Teresa de Mier.
11:49 #PrecauciónVial cerrada la circulación en Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Prol. Eduardo Molina al Oriente, por labor de servicios de emergencia. #AlternativaVial Eje 1 Norte y Fray Servando Teresa de Mier. pic.twitter.com/DjEuctyJFD
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 11, 2019