Un joven murió la noche de ayer domingo, luego de ser agredido por un grupo de vecinos quienes lo acusaron de haber matado de los perros de la cuadra en la colonia Rincón San Salvador de Torreón.
La Fiscalía General del Estado informó que se trata de Miguel Holguín Galván de 27 años, quien sufrió una herida provocada por arma blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:48 horas afuera de la casa del joven en la avenida De Los Santos entre las calles San Carlos y San Fernando.
A esa hora Miguel llegaba a su casa acompañado de un amigo, luego de haber ido al juego de Santos Laguna - Cruz Azul en el Estadio Corona.
De pronto otros jóvenes comenzaron a agredirlos, lanzándoles piedras e insultándolos y los señalaban de haber envenenado a sus mascotas.
Los dos jóvenes salieron corriendo pero uno de ellos, se regresó para encarar a los agresores, momento en que uno de ellos sacó una navaja e hirió a Miguel.
Al ver al joven en el suelo y desangrándose se pidió ayuda al 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos trasladaron a Miguel a la clínica 16 del Seguro Social, pero a los pocos minutos murió.
Tenía una herida penetrante en el tórax del lado izquierdo bajo el pectoral.