Un joven de 20 años de edad fue asesinado a navajazos cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de El Carmen.
Tras recibir el reporte de un hombre herido, elementos de Protección Civil y policías municipales se dirigieron hasta la calle Flamenco, frente al número 101 en el Fraccionamiento Buena Vista, donde encontraron a un joven en medio de un charco de sangre.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la feria de Ciénega
Al revisar el cuerpo se percataron de que ya no contaba con signos vitales y solicitaron la presencia de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales.
Al arribo de los peritos y al revisar el cuerpo encontraron entre sus pertenencias una credencial por medio de la cual el ahora occiso fue identificado como Saúl García Erber, quien tenía su domicilio en la calle Aurora, en la misma colonia donde perdió la vida.
Así mismo detectaron que el joven presentaba una herida producida por arma blanca a la altura del tórax, la cual aparentemente le provocó la muerte, además le encontraron varias heridas en la cara.
Los vecinos relataron a los agentes que escucharon una discusión y después los quejidos de una persona. Cuando se acercaron para ver qué pasaba fue cuando vieron que era un joven tirado sobre la banqueta lleno de sangre por lo que pidieron auxilio médico.