Un joven en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente durante la noche del domingo en el Periférico Raúl López Sánchez, en la parte alta del Puente Santa Fe.
Alex Barrón de 21 años circulaba en sentido contrario sobre el carril que conduce de Gómez Palacio hacia Torreón, en un Mirage color gris, impactando de frente contra un vehículo Ford Ford, conducido por el joven Martín Antonio de 20 años, quien terminó lesionado.
El Focus dio varias vueltas hasta terminar atravesado en la circulacion y fue chocado por un Mercedez Benz donde iba la familia Rodríguez Quintero.
El papá terminó ileso, mientras que la madre una mujer de 39 años y sus tres hijas, dos adolescentes de 15 y 13 años, así como una bebé de 3 años, terminaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital.
El ebrio conductor también terminó lesionado con una probable fractura de fémur.
Elementos de tránsito y vialidad así como agentes de peritos, acudieron al lugar para resguardar la zona, pues los carriles quedaron obstruidos luego de la colisión.
Los daños fueron estimados por 180 mil pesos, además de las lesiones que sufrieron cuatro personas.
El responsable del choque fue puesto a disposición del Ministerio Público, por manejar en estado de ebriedad y dejar lesionados, donde permanecerá hasta que la autoridad competente determine los daños y multas a pagar.