En el primer hecho una mujer de aproximadamente 25 años de edad falleció tras recibir un balazo en la cabeza.
La víctima fue localizada en las influencias de las calles Vista a la campana y Avenida Teatro, la colonia Cerro del Tesoro, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
A un costado dónde quedó el cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo.
El segundo incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 18 + 500, de la carretera Saltillo en el municipio de Zapopan.
La policía confirmó el hallazgo de una osamenta humana. Por la descomposición se desconoce si la persona era del sexo femenino o masculino.
El tercer incidente de violencia sucedió en la calle Cerro Celaya en la colonia Chulavista municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Donde un menor fue agredido a golpes y posteriormente falleció en la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El Infante aparentemente fue atacado por sus progenitores. Tenía 2 años de edad.
En el municipio de Ocotlán, otro Infante falleció victimado a golpes. La agresión sucedió en la calle Manuel Henríquez a su cruce con Avenida Francisco Zarco en la colonia Vicente.
No se informó si hubo personas detenidas vinculadas al crimen.
Mientras que en el municipio de Zapotlán del Rey, una pareja fue asesinada a balazos. Los cadáveres fueron encontrados en una brecha conocida como Santiago, en el tramo que conduce a Totolimixpan.
En ese lugar la policía encontró una camioneta Nissan modelo Frontier en cuyo interior estaban los cuerpos de las dos personas. La fiscalía del estado investiga el caso.
En el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, un hombre pereció instantes después de haber recibido varios balazos.
El crimen fue reportado en la colonia Santa Rosa. El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en abdomen y extremidades inferiores.
En el municipio de El Salto, se encontró el cadáver de un hombre en la tarde del sábado.
El lugar de los hechos se ubica en la calle Compuerta a su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Sandoval.
Mientras que en El vergel, Tlaquepaque un hombre murió apuñalado afuera de su casa. La escena del crimen se ubica en Avenida Acueducto.
Por último, una mujer fue asesinada en las confluencias de Juan palomar y Arias y Avenida Universidad, en el municipio de Zapopan.
La fallecida conducía una camioneta Tacoma cuando fue atacada por varios hombres. En el sitio la policía encontró más de 40 casquillos percutidos.
JMH