Una mujer de apenas 23 años falleció la tarde de este domingo en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.
De manera preliminar la Fiscalía del Estado, informó que presentaba diversas lesiones que aparentan haber sido causadas en un percance vial, pero esto se descartará una vez que se concluyan los exámenes periciales que se realicen en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mediante los cuales se descartará o confirmará la causa exacta de su deceso.
Asimismo, la dependencia señaló que la mujer salió de su domicilio la noche del sábado junto con un hombre y ya no regresó, sin embargo, un día después su madre fue informada que se encontraba en el hospital sin vida.
Por su parte, personal del nosocomio informó que la mujer fue traslada hasta el punto por varias personas quienes manifestaron que sufrieron un accidente automovilístico, lo cual fue corroborado por personal de la Guardia Nacional que acudió a la carretera Tepic-Guadalajara, cerca del retén La Primavera en dónde solo encontró un vehículo impactado contra un árbol sin ninguna persona a bordo.
Las indagatorias se realizarán apegadas a los protocolos establecidos y así confirmar las causas por las que falleció la mujer.
JMH