Saldo de cinco personas muertas, entre ellas dos niños, es el resultado de dos accidentes carreteros registrados durante esta madrugada en Jalisco.
Uno de los percances, el cual cobró la vida de una madre y sus dos hijos, de 3 y 6 años de edad, ocurrió sobre la Autopista a Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 14.
Según testigos, la familia circulaba a bordo de un vehículo de modelo atrasado cuando fueron impactados por una camioneta de reciente modelo, con placas del Estado de Texas, Estados Unidos, cuyo conductor huyó del lugar después del percance
Se cree que el conductor de la camioneta viajaba en estado etílico, pues fueron localizadas varias latas de cerveza llenas y vacías, dentro y fuera del vehículo.
Tras el percance, la vía en mención permaneció cerrada por lo menos dos horas.
En otro accidente ocurrido en el municipio de Tala, Jalisco, se registró la muerte de dos hombres, quienes viajaban a bordo de un auto compacto, los cuales volcaron y salieron de la cinta asfáltica.
Este último percance ocurrió sobre la carretera Guadalajara-Nogales, a la altura del crucero de Ameca, dentro del municipio de Tala, en la Región Valles.
En ambos casos personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos hasta la morgue metropolitana, donde se espera a que sean reclamados e identificados de manera oficial por algún familiar.
MC