Un hombre murió al recibir atención médica luego de llegar a la Cruz Roja Toluquilla con seis balazos. Fueron familiares quienes lo trasladaron hasta el sitio ubicado en el municipio de Tlaquepaque.
Aproximadamente a las 2:30 horas fue cuando sus cuñados pidieron la asistencia de los doctores ya que el hombre de 45 años de edad presentaba seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lamentablemente su ritmo cardiaco era muy bajo.
“Llego precisamente hoy en la madrugada como a las 2:30 aproximadamente era una persona que había recibido seis impactos de bala y ya venía prácticamente sin signos vitales, aquí nosotros cuando lo pasamos prácticamente ya lo dábamos por muerto hasta que le colocamos aparatos para medir sus signos vitales y tenía una frecuencia cardiaca bajísima pero la tenía, iniciamos maniobras de reanimación cardiovascular pero ya no lo pudimos sacar”, detalló un médico
De los agresores no se tienen datos aún, ya que al momento de los hechos las personas que trasladaron a la víctima no se encontraban en el lugar.
Hasta la unidad médica arribó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco para comenzar las averiguaciones con la familia y tratar de saber lo que pasó en el lugar de los hechos.
SRN