Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia localizó a las menores Kelly y Olga, de 16 y 14 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el 29 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.
Familiares de las menores acusaron que dos hombres, identificados como Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González y quienes que fueron contratados como payasos para una fiesta familiar, las habrían secuestrado.
La Policía de Investigación supo que Kelly y Olga, junto con Roberto y Juan, se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán, en Puebla, a bordo de un vehículo utilizado por Roberto como conductor de la plataforma Uber.
En dicho municipio y con la intención de obtener dinero, vendió el vehículo por seis mil pesos, dinero usado para comprar boletos de autobús con destino a Veracruz, para después regresar esta madrugada a Ciudad de México.
Esta madrugada la Policía de Investigación montó vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente, conocida como TAPO, y ubicó a las cuatro personas
Las menores fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, mientras que el Ministerio Público determinará la situación legal de los hombres implicados.