Un hombre de apariencia indigente murió en calles del centro de la ciudad, presuntamente tras haber sido agredido a golpes.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana, entre Carlos Salazar y Treviño, en donde vecinos reportaron a un hombre, de aproximadamente 35 años, que estaba inconsciente sobre la banqueta.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes encontraron al hombre, pero al tratar de reanimarlo y revisar sus signos vitales, se percataron de que ya se encontraba sin vida.
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía de Monterrey y minutos más tarde arribaron al lugar elementos ministeriales.
Si bien los testigos describieron al hombre con aspecto indigente, destacaron que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra. Debido a ello y a que el sitio donde murió fue justo frente a una vivienda en el citado cruce, es que se investiga si pudo haber participado en alguna riña donde haya sido golpeado, y posteriormente caminó hasta desvanecerse en ese lugar. Pese a ello no descartan que pudiera haber fallecido a causa de las bajas temperaturas, aunque eso será confirmado o descartado tras la necropsia de ley.
A primera instancia la autoridad descartó heridas provocadas por arma blanca o de fuego. Posteriormente arribó la unidad del Servicio Médico Forense, que lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario